lunes, 5 de octubre de 2009

Fútbol peruano EL FORO

Behold! And embrace the glory that is your birthright! For I am the Overmind... ahora me toca contribuir a mi. Esta es de archivo y que nunca llegue a publicar cuando la encontré hace unos 3 años. Perú.com es el portal en cuya sección de fútbol se encuentran los comentarios sin filtro alguno de la gente. Creo que ya todos sabemos cuan pastel puede ser la gente en Lima, ni que decir de los fanáticos al jurgol peruano. Aqui algunas exitosas:


Pepito es el mejor jajaja, no tiene NINGUN sentido. Pronto más pasteladas, ahi los veo TORREJAS.

Estos son screenshots de conversaciones independientes, yo se que es pastel imaginarse que todas pertenecen a la misma conversación pero no puedo mentirles.


2 comentarios:

  1. Jjajajaja, me da risa como se las ingenian para que no les censuren las palabras, falta el comentario de PATO

    ResponderEliminar